Crank fue una película vapuleada injustamente. Como producto de entretenimiento es fabulosa, divertida como pocas, y con un dinamismo acojonante. Sin embargo, el final de la película imposibilitaba una secuela.
Parece que Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de la película, no opinan igual que yo, porque les ha dado igual lo que ocurre en la última escena de la película y han hecho una secuela que arranca justamente en ese punto. Con dos cojones. Si en la anterior un mafioso inyectó un veneno mortal en la sangre del protagonista, que sólo podía retrasar lo inevitable a base de adrenalina, en esta ocasión le damos una nueva vuelta de tuerca; un mafioso chino recoge el cuerpo de Chev Chelios, le arranca el corazón y le pone una batería. Para mantenerla funcionando, Chelios tendrá que meterse descargas eléctricas mientras sigue corriendo y matando por doquier. Dios, es que suena tan jodidamente surrealista que, sinceramente, me muero por verla. Se llama Crank 2: High Voltage y se estrenará en Abril de este año. Repiten Jason Statham, Amy Smart, Efren Ramirez, Dwight Yoakam y Glenn Howerton. Y sí, habrá montones de palabrotas, sangre y destrucción, sexo, cinética, tíos chungos, idas de olla, y todo lo que caracterizaba a la primera parte.
Aquí os dejo el trailer, vía The Movie Blog. Para los que sepan un mínimo de inglés, veréis que el lenguaje es tan fino como el mejor piropo shakesperiano.
viernes, 2 de enero de 2009
Trailer de Crank 2: High Voltage
Publicado por Diavaloo en 0:32
Etiquetas: Cojones de Piedra, friki. osquieromamonas, peliculas, peliculon, sá muerto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario