jueves, 10 de septiembre de 2009

A YoFriki.es le queda menos para salir a bolsa


Yofriki.es es de pago desde hoy mismo, semos capitalistas, así que hay que amortizarla y por ello vuelvo a escribir después de no sé cuantos siglos. No, no es que me haya quedao sin novia ni nada por el estilo, es que estoy estudiando y no hay mejor excusa para dejar de hacerlo que actualizar ese blog perdio de la muette que se creó con un poquito de ilusión, me engañaron los de una empresa regalando los dos primeros años de dominio .es para ahora: ¡¡¡ZAS!!! en todo el bolsillo (o tarjeta en este caso). El caso, que si alguien quiere ser sucio capitalista de YoFriki que me invite a una cerveza.

¡Legoooo! ¿es pronto aun para los anuncios? Prometo sin que sirva de precedente que dentro de poco actualizaré el blog con una entrada de verdad y no un vídeo, porque eso ya lo hago compartiendo los feeds del reader.

Un saludo y hasta pronto.

ACTUALIZACIÓN: Como no es plan de hacer una entrada nueva diciendo que hay una encuesta nueva, pues se hace esto en plan compadre.

VOTEN, VOTEN, que habrá sorpresa sorpresiva después, y no será dada por Isabel Gemio.

3 comentarios:

L'Errant dijo...

mierda mierda!!!!

darthcom dijo...

¿Mierda por qué? si tú eres de los que más postean incluso después de haber desertao.

A Max se le va a caer el pelo >_<

L'Errant dijo...

¿desertado?, como dije en mi post, volvere el dia que haya un flujo normal de posts...es que no quiero eclipsarlos con mis maravillosos articulos xD y mi estupenda ortografia

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness