lunes, 29 de junio de 2009

Life after all

Joder, esto si que esta mas parado que el Yermo...xD, ¿se nota que me he enganchado al Fallout 3?, bueno, no desespereis que aqui os traigo novedad, para empezar, tengo ordenador nuevo. Bueno, yo y el capitancuernos que hemos estrenado equipo por fallecimiento de los anteriores, a sido una pena pero a rey muerto rey puesto. He aqui algunas cosas que han sucedido en nuestra ausencia:

  1. A muerto Michael Jackson, la Angel de Charlie Rubia y el mejor vendedor de teletienda del mundo, Billy Mays.
  2. La E3 se celebro de nuevo, y con ella llegaron los primeros diseños oficiales de Wiimandos version Xbox y version pS3. Ale todos los tios la tenemos dura con la idea de jugar en alta definicion al Wario ware, xD.
  3. Se abre la veda para cancion del verano. ¿que no sabeis quienes son los candidatos?, tranquilos, me voy a encargar de darle caña al yutubo.
  4. Me cambio de piso, y es novedad porque ya tendre internet para acosarlos constantemente.
  5. A por cierto Neila y su novia protagonizan DRakensang, un RPG basado en un mundo de dragones, han tenido un buen exito de ventas, razon por la cual no postea nunca mas.
  6. Friki se a pasado al lado obscuro, la ultima vez lo vi tenia la pinta de un hombre muerto que sabe que tiene que levantarse todos los dias a currar.
  7. Manu o Darthcom sigue feliz y contento, supongo que fornicara mucho con su novia y comera perdices, fuera de eso se compro un hTC magic, desde entonces solo lo hemos visto dos veces, una para mostrarnos el invento ese y la otra para advertirnos que lo perseguia una orda de zombies.
  8. Gengis Cohen desaparecio en combate, volvio aparecer y volvio a desaparecer. Esta vivo, porque de lo contrario yo tendria miles de comics en las estanterias de mi refugio.
  9. El resto estan mas o menos bien, de examenes o saliendo de ellos.
  10. Ah y he llegado a los 172 post en mi blog, ya sabes que por ahi sigo actualizando a mayor ritmo, sois bienvenidos en www.alabigbangmexican.blogspot.com
Bueno, estan han sido las noticias, y asi se las hemos contado. Sirvanse una buena taza de cafe, voy a empezar a limpiar y a ver si movemos un poco el blog como en antaño.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness