El caso es que, entre un montón de fotografías de viejas glorias como Carmen Sevilla, Lola Flores o Sara Montiel, encontramos otros rostros como son los del grandísimo Jean Reno, un bigotudo Viggo Mortensen, un anciano Charlston Heston o unos glamurosos George Lucas y Natalie Portman saludando en la Plaza de España.
Hasta ahí todo bien, hasta que me encuentro con esto:

Sí, una simpática imagen de un montón de sevillanos (posiblemente borrachos) ataviados propiamente para participar como extras en El Reino de los Cielos, una de las últimas super-producciones de nuestro amigo Ridley.
Pero, ¡un momento! ¿qué es esa anotación que encuentro al pie de imágen? Es el momento de efectuar zoom y limpiar la imagen (usando un algoritmo que solo existe en series de ficción como CSI) para encontrar la perturbadora verdad:

¡¡Sí!! ¡¡Ahí está!! ¡¡Con dos cojones!! Aquí, en vez de mirarnos la wikipeida, o imdb, o el reverso de la copia de Blade Runner/Alien/Gladiator que todos deberíamos de tener en casa, nos dedicamos a escribir el nombre de la gente como nos sale del forro. Pero por Dios, si hasta un transeúnte genérico sabía la barbaridad que estaba escrita... Dios de mi vida, a dónde vamos a llegar...
PD: También cometieron una burrada similar en otro cartel, el de Jeanne Moreau, donde escribieron Jean Moreuau (¡!), pero lo de Ridley me dolió más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario