Esta "América" profunda fue el origen de mi articulo, esa América profunda donde un "granjero" (Lo pongo entre comillas porque por la pinta no lo parecen) que criaba cerdos se encontró con un cerdo que le tenia miedo al barro.
La cosa es que buscando la documentacion adecuada y a la altura de este suceso (joder es un cerdo que no quiere pringarse!! ) me encontré con este vídeo...y vale..entiendo lo del cerdo, mola y tal....pero....que coño hace ahí el tío de las sandías?? (es en el minuto 0:42)
Así que bueno, la historia del cerdo que era interesante ahora a quedado relegada a nada, pero total, América es América. Mientras busco sobre el nota ese que rompe sandías con la cabeza y que al final del vídeo se ve que le otorgan un record guiness (y Firefox intentando descargar xD mejor que rompan melones), les comento que el cerdo en cuestión no se puede meter al barro sin sus botas, cosa curiosa que sus dueños se dieron cuenta cuando todos sus hermanos se revolcaban en el fango y el se dedicaba a temblar hecho un ovillo en un rincón..
No hay comentarios:
Publicar un comentario