Dodge es una marca mítica de coches, artificiera de los sueños de más de uno y de algunos de los proyectos más burros de la historia de la automoción.
Seguro que todo el mundo ha visto alguna road movie (película de carretera, como Death Proof) en la que sale el típico camionaco estadounidense haciendo la ruta. Estos camiones montan motores de gasolina de más de 12 litros de cilindrada (la gasolina le sale barata a los yankis) y son unas malas bestias. Pues bien, Dodge se hizo famosa por, entre otras cosas, pensar que el motor de un camión de esos se podía montar en un deportivo biplaza. Así nació el Viper (o al menos eso cuenta su leyenda), una foto para ver el deportivo más becerro de la historia y la bestia negra de las curvas cerradas en los Gran Turismo:
Posteriormente pensaron que, si el motor del camión cabía en un coche tambíen cabía en una moto (!!!), de esta manera nació la Dodge Tomahawk, salvajada maestra que, según tengo entendido, no está licenciada en ningún país para la carretera. Así es el bicho:
Vengo a hablar del logo de la marca, de ese carnero (o lo que sea) que esconde un mensaje subliminal. Veámoslo:

¡Una vagina!
Está claro el tipo de público que querían captar la gente de Dodge, aunque no es de estrañar, ya que no hay mejor sustitutivo de una entrepierna bien gorda que las máquinas de las que he hablado antes.
¡¡Ala, buenas noches al respetable y a ver si se deja la gente de matar ya en los comentarios!!
HOSTIA!!!! una vagina...si le sumas que el carnero es simbolo de sabiduria tenemos un mensaje subliminal en toda regla...
ResponderEliminarAunque como en todo no es que hayan querido dar ese mensaje ¿no? solo insinuarlo....ayayayay como mi padre lo lea le da un telele..xD a el que le encantan estos y los chrisler...flipa flipa!!! muy buena entrada capt.cuernos
Que conste que iba a poner una foto de un coño para ilustrar el artículo, pero pensando en nuestro público más sensible he decidido no hacerlo.
ResponderEliminarYa me lo agradecereis, nenas.
Curiosa similitud. Aunque he de reconocer que en un principio me pareció un poco rebuscado después (viéndolo en grande) lo he visto muy claro. ¿O acaso me habéis hecho un lavado de celebro?
ResponderEliminarAhora la pregunta seria... ¿a que huelen los coches Dodge cuando son nuevos?
ResponderEliminarluis, esa sí que es una pregunta interesante... pero como no existen las preguntas indiscretas, sólo la respuesta puede serlo (o eso decía Wilde), me voy a abstener de responder lo obvio :P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNunca dejará de honrarnos la visita de gente ilustre en YoFriki, en este caso la X mayúscula de la Real Academia de la Lengua Española.
ResponderEliminar